Congelados: La renovación de la sección

Prueba piloto Aecoc

La Plataforma del Congelado está llevando a cabo este proyecto piloto mediante el cual se quiere conseguir una mejor percepción de esta categoría. La implantación del Sistema Next, así como la comunicación adecuada con elementos de merchandising, ofrecen al consumidor un “espacio especial” en el cual resulta más fácil la compra ya que el orden de los productos es óptimo y además generan un interés en la compra gracias a los elementos de comunicación.

GranConsumoTv, rescató las aclaraciones de Aecoc, y “pintó” en su página web las imágenes de las dos pruebas pilotos que se han llevado a cabo de momento, por un lado en el Carrefour de L´Hospitalet (Barcelona) y por otro lado en el recientemente renovado Hipercor de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y en la que muestran este espacio innovador que seguro modificará comportamientos futuros en la categoría.

Os invitamos a leer el articulo, donde aparecen más detalles del proyecto en: http://www.granconsumo.tv/alimentacion/congelados/actualidad/un-antes-y-un-despues-en-la-seccion-de-congelados-del-supermercad